Diario de Teruel / EFE
Los rayos de las tormentas que afectan a todo el territorio aragonés han provocado varios conatos y pequeños incendios forestales en distintas localidades de Teruel.
Las brigadas contra incendios apagaron dos fuegos en la zona conocida como El Parrisal, en Beceite, uno el miércoles y otro ayer por la mañana, con la intervención de un helicóptero de la base de Alcorisa.
En la localidad de Manzanera ardieron ayer 5,2 hectáreas de pinar en un incendio que quedó controlado hacia las 15:00 horas con la intervención de helicópteros de las bases de San Blas y Alorisa, en Teruel, y Peñalba, en Zaragoza. Otros pequeños incendios o conatos se registraron, sin consecuencias, en las localidades de Olba y en Arens de Lledó.
Además, otros pueblos de la Comunidad de Aragón también se vieron afectados por pequeños fuegos.
NOTICIA: Alejandro Alonso y Francisca García (Bezas)
El miércoles día 22 en Bezas, también un rayo origino un incendio en un pajar, subida al Caloncho, próximo al cementerio viejo, propiedad de Martina Domingo, los bomberos tuvieron que sofocar el fuego por la gran altura de las llamas y por encontrase con bastante paja y utensilios de trilla.