Los niños de Valdecuenca y Bezas ya pueden desplazarse a su colegio de Teruel
A partir del lunes tendrán un autobús
La Dirección Provincial de Educación de Teruel ha comunicado ya los padres de los niños de las localidades de Bezas y Valdecuenca que desde el próximo lunes, pondrán a su disposición un autobús, que realizará el servicio de transporte escolar de sus hijos hasta el Colegio Público ‘Las Anejas’ de la ciudad de Teruel.
De esta forma, y a pesar de que hace semanas que comenzó el curso, Educación ha resuelto el problema de estas familias que cada día se veían obligadas a trasladar a sus hijos al colegio en sus propios vehículos. Hace una semana, los padres de Quico, uno de los niños afectados criticaban que volvían a sufrir una situación que ya habían vivido el año pasado, aunque entonces era sólo este niño, mientras que ahora eran siete los pequeños afectados.
Los padres se quejaban de que en Educación no daban respuesta a sus peticiones, pero ahora, el Servicio Provincial ha habilitado el servicio público de transporte escolar, que comenzará el próximo lunes, 15 de octubre, según han confirmado los propios padres, en declaraciones a Europa Press. Unos padres, por cierto, que se mostraban «satisfechos» con la medida y contentos al ver solucionado su problema.