El Catalejo

Webmasters.

Pino resinero, con su maceta con dedicatoria incluida

En estos días de agosto en mis andadas diarias, he podido disfrutar del paisaje, y ver las cosas diarias que en el pueblo se suele hacer.

Paseando hacia la Laguna, se encontraban Manolo y Genma las sacando patatas del huerto, al margen izquierdo aprovechan el labrar la tierra, ya en la Laguna, se aprecia un agua, limpia con las fochas nadando, se ha realizado la restauración de algún pajar, y al atardecer junto con las nubes se forma este aspecto de fuego, y el atardecer tradicional.

En Fuente Buena, llevan a cabo el arreglo de canalización de aguas y el margen de carretera, también el camión que se encarga de regar los chopos.

El aspecto que muestra las piezas cosechadas con el monte en frente y la torre de incendio del Alto La Mata, y el embalse del Arquillo de San Blas, en su atardecer.

De paso hacia los Callejones, el Caloncho se encuentra medio lleno, las sabinas tienen todo su fruto ya que maduran cada dos años.

En unas eras se han instalado tiendas de campaña, quizá con el propósito de pasar una noche y por el rincón de Quique, me sorprende este aspecto tan llamativo.

Y otras personas, es el caso de Jordi, pasea a su moto para que no se oxide, o Urbano que desde las alturas, observa la vista del pueblo.

Publicado en 2016
WordPress Video Lightbox